miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuando los problemas se hacen gigantes


Cuando los problemas se hacen gigantes hasta el punto de ser montañas, solo es necesario un elemento que supera todo entendimiento y es la FE.


Cuando David se atrevió a enfrentar al gigante Goliat, no dudó en poder vencerlo, aunque era joven inexperto en la guerra, no sabía de armas, ni llevaba armadura, pero tenía una FE inquebrantable para enfrentar todo obstáculo. Goliat era experto en la guerra, había matado muchos hombres, vestía armadura de bronce, de los pies a la cabeza, llevaba espada, lanza y jabalina. En cambio David, qué tenía… sólo un palo, una honda y 5 piedras lisas, y por supuesto, la confianza de Dios en él, porque no se amilanó cuando el gigante se burló de él, al contrario, tuvo el coraje de decirle que después de vencerlo tiraría su cuerpo a los aves y a las bestias del campo. Esto enfadó al gigante e hizo que se acercara al joven, en tanto, David se dio prisa  y corrió a su encuentro.


David no rehuyó al gigante, se acercó a su enemigo, no sólo para demostrarle que no le tenía miedo sino porque estando más cerca de su objetivo le daría al blanco y así no fallaría, pero la fuerza de su honda sólo pudo ser dada por Dios que hizo que aquella piedra fuera como un proyectil que se clavara en la frente del gigante. Sin tener espada, David venció al gigante Goliat.


Dios necesita de valientes como tú!!! 


Jesús dijo: Si tuvieras FE como un grano de mostaza le dirías a este montaña ¡muévete! Y la montaña se movería. (Mateo 17:20)


Que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario